Información de servicio

Una obra de canalización de telecomunicaciones afectará al Coso la próxima semana

Los trabajos se realizarán a la altura del número 77 y el tráfico se irá derivando en los carriles disponibles. Además el Camino del Vado estará cortado al tráfico durante tres días a partir del martes.

A partir del próximo lunes, y durante toda la semana, se llevarán a cabo obras de canalización de telecomunicaciones frente al número 77 del Coso (a la altura de la calle de Santa Catalina). Los trabajos, que consisten en la realización de una zanja que cruzará toda la calle, se realizarán en tres fases. La primera afectará a la calzada o carril sentido plaza de España - Espartero. La segunda afectará la semicalzada o carril sentido Espartero - plaza de España; y, por último, a la zona compuesta por estacionamiento de motos y carril bici. En todo caso, no será necesario cortar el tráfico en ninguno de los sentidos, sino que se irá derivando a los carriles disponibles en cada fase.


Se trasladarán temporalmente los maceteros y se colocarán señales de prohibido el estacionamiento (motos). Esta señalización la realizará la empresa o contratista el día 4.


Obra en Camino del Vado

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado también de que el martes día 5, a partir de las 9.00, se cortará el tráfico del Camino del Vado (excepto garajes), en el tramo comprendido entre las calles Habana y Arnal Cavero. La duración de la afección, motivada por la realización de una acometida de vertido, será de tres días.


Los vehículos deberán salir a la calle de Arnal Cavero por la calle Habana, aunque la empresa contratista deberá señalizar la prohibición de estacionamiento a lo largo de esta calle.