Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Dos detenidos cuando robaban tubos de cobre en Malpica

Fueron sorprendidos "in fraganti" por una patrulla de la Guardia Civil de Alfajarín este miércoles y pasaron a disposición judicial.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un delito de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendidas "in fraganti" en el interior de una empresa del polígono industrial de Malpica, en Zaragoza, cuando sustraían tubos de cobre.

La detención tuvo lugar este miércoles cuando una patrulla de la Guardia Civil de Alfajarín, que prestaba servicio de seguridad ciudadana, recibió un aviso de la posible existencia de dos personas en el interior de una nave industrial del citado polígono que podrían estar perpetrando un robo.

Una vez traslados al lugar, los agentes observaron que en el exterior de la nave se encontraba estacionado un vehículo y comprobaron que la valla perimetral había sido cortada, ha informado la Guardia Civil.

Ya en el interior, los agentes sorprendieron a un hombre y una mujer que estaban cortando tuberías de cobre de las máquinas refrigeradoras con diferentes herramientas y que tenían apilados diez tubos de aproximadamente 1,20 metros de longitud, preparados para ser transportados.

Los detenidos, F.J.F.G. y M.P.A, hombre y mujer, de 30 y 27 años respectivamente y nacionalidad española, pasaron a disposición judicial durante la tarde de este miércoles.

Etiquetas