Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Una merienda mastodóntica

Los elefantes del Circo Mundial se han dado un banquete en el parking del Centro Comercial Augusta.

Merienda con elefantes
Merienda con elefantes_5
P.P.G.

Las elefantas Susi y Jane del Circo Mundial, junto a su entrenadora Miss Aurori, han abandonado este miércoles por la tarde sus instalaciones para irse a merendar por Zaragoza. El lugar elegido ha sido el parking del Centro Comercial Augusta, donde han degustado una merendola de 200 kilos de frutas y verduras cedidos por Carreofur.

Todo ello ante el regocijo de un montón de niños que seguían con una mezcla de asombro, temor y fascinación el banquete que los paquidermos se daban ante sus ojos.

El momento más sorprendente ha sucedido cuando uno de los animales se ha llevado a la boca una piña entera con ramillete incluido. Un multitudinario y prolongado '¡ala!' ha seguido al instante en el que el elefante se tragaba la fruta sin dudar.

Algunos padres se han cansado pronto de ver comer a los elefantes y han echado de menos algún guiño al espectáculo que Susi y Jane suelen protagonizar en el Circo Mundial. Sin embargo, para los niños ya era todo un show ver comer a las dos hembras. Mientras, un par de personas aprovechaba para repartir bonos de descuento para el circo.

Etiquetas