Información de servicio

Varias calles de Torrero, Las Fuentes y Casetas no tendrán agua entre dos y seis horas

La calle de la Fuente en Torrero sufrirá cortes de 8.00 a 10.00, la calle de San Joaquín en Las Fuentes de 8.00 a 14.00 y en Casetas varias calles se verán afectadas de 10.00 a 12.00.

Varias calles de los barrios zaragozanos de Torrero, Las Fuentes y el barrio rural de Casetas no tendrán abastecimiento de agua corriente este miércoles, 30 de octubre, entre dos y seis horas. 


En el barrio de Torrero, la afección se extenderá por el tramo de la calle de La Fuente comprendido entre la calle de Cuarte y la calle de Joaquín Ascaso Budria, desde las 8.00 hasta las 10.00.


El tramo de la calle de San Joaquín comprendido entre la calle de Yolanda de Bar y la calle de Padre Guillermo Chaminade, en el barrio de Las Fuentes, no dispondrán de abastecimiento de agua entre las 8.00 y las 14.00.


En el barrio rural de Casetas, la falta de suministro de agua se producirá en las calles de Astorga, Irún, Travesía Eras, Las Heras, plaza de Joaquín Costa y el tramo de la calle Murcia, entre Travesía Eras y Plaza Joaquín Costa, desde las 10.00 hasta las 12.00.