Zaragoza

Un bebé sufre quemaduras de segundo grado en un incendio en Zaragoza

Varios niños se encontraban jugando con cerillas o un mechero cuando un colchón se ha prendido. El bebé, de 16 meses, ha sido trasladado al Miguel Servet y su vida no corre peligro.

Un bebe de 16 meses ha sufrido quemaduras de primer y segudno grado, en un incendio ocurrido en un piso de Zaragoza, en la calle Somport. 


Varios niños se encontraban jugando en una habitación con cerillas o un mechero, han informado los Bomberos de Zaragoza.


En el incendio se ha quemado el colchón de la habitación en la que jugaban los menores y han sido los propios familiares los que al darse cuenta que olía a humo han entrado en el cuarto y han visto que el bebé había sufrido quemaduras.


Al llegar los bomberos a la vivienda, los familiares ya se habían llevado al pequeño al hospital Royo Villanova, han informado las mismas fuentes, posteriormente el bebé ha sido trasladado a la unidad de quemados del Miguel Servet con quemaduras de primero y segundo grado.


Según fuestes hospitalarias, no han sido afectados órganos vitales y, aunque su estado dependerá de la evolución de las próximas horas, en un principio su vida no corre peligro.


El suceso ha ocurrido alrededor de las 16.30 y los bomberos han permanecido en el lugar casi dos horas.