Zaragoza

Detenido un hombre de 59 años en Zaragoza por amenazar con un cuchillo a dos jóvenes

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en un establecimiento de la calle de Santa Isabel del Casco Histórico de Zaragoza.

La Policía Local detuvo durante la madrugada del viernes a un hombre de 59 años que, supuestamente, había amenazado a dos jóvenes con un cuchillo en el interior de un local de la calle de Santa Isabel del Casco Histórico de Zaragoza.


El hombre, de iniciales A.B.A., fue detenido como un presunto autor de un delito de amenazas.


Además, dos conductores, uno de 43 años y otro de 21, fueron detenidos por circular bajo los efectos del alcohol.


El conductor de 43 años fue detenido a las 3.35 en la avenida de Goya tras ser sorprendido cuando circulaba en sentido contrario por un tramo de dirección única y dar positivo en la prueba de alcoholemia, según han informado fuentes de la Policía Local.


El de 21 años fue sorprendido a las 4.00 en el camino de las Torres cuando circulaba a una velocidad excesiva. En la prueba de alcoholemia arrojó un resultado superior a la tasa penal y por tanto se le imputa un delito contra la seguridad vial. 


En el ámbito de la violencia doméstica, efectivos del mismo cuerpo detuvieron a una pareja de 64 y 65 años por haberse insultado y agredido mutuamente en la vía publica.


Estos hechos tuvieron lugar a las 20.45 en la confluencia del paseo de Calanda con la avenida de Madrid, en el barrio de Delicias.