Despliega el menú
Zaragoza

En un pozo de Mularroya

La búsqueda del cadáver de la mujer asesinada en Ricla sigue con la ayuda del Ejército

Gustavo Alcalde ha indicado que se trata de una labor "técnicamente muy compleja" por la profundidad del pozo, de 250 metros.

Labores de búsqueda en las proximidades del embalse de Mularroya
La Policía busca el cadáver de mujer desaparecida en Ricla en un pozo a 250 metros
JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA

El delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde, ha reconocido este miércoles que la búsqueda en un pozo próximo al embalse de Mularroya del cadáver de Pilar Cebrián, la mujer de Ricla asesinada, supuestamente, por su marido Antonio Losilla es una labor "técnicamente muy compleja" por la profundidad del pozo, de 250 metros. 

De hecho, la Policía Nacional ha requerido "el apoyo técnico del Ejército", del regimiento de Pontoneros, para poder continuar con la búsqueda, dado que "hay indicios" de que el cadáver podría estar allí porque "se había localizado la presencia del principal sospechoso (Antonio Losilla) en la zona". Ahora, se deberán analizar los materiales que han extraído del pozo, ha apuntado.

A este respecto, ha precisado que una vez que se extraiga el material del tubo, un "amasijo" de piedras y lodo, habrá que someterlo a un análisis para comprobar si se encuentran restos del cadáver de esta mujer.

Etiquetas