Despliega el menú
Zaragoza

Accidente

Un motorista herido grave al chocar con un vehículo de limpieza en Zaragoza

El suceso ha ocurrido en el paseo de la Constitución cuando el motorista ha adelantado a un autobús y al incorporarse al carril izquierdo ha chocado con un vehículo de FCC que realizaba tareas de limpieza.

Un motorista ha resultado herido grave en un accidente ocurrido sobre las 11.10 de este martes en el centro de la capital aragonesa. 

F.A.P., de 28 años, y conductor de una motocicleta, ha colisionado contra un vehículo especial de limpieza FCC en el paseo de la Constitución. Según informa la Policía Local, el motorista ha adelantado a un autobús y cuando se ha incorporado al carril izquierdo ha chocado con el vehículo mencionado que circulaba a muy poca velocidad ya que realizaba tareas de limpieza.

Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Arrestado por conducir ebrio

Un conductor ha sido imputado este martes en Zaragoza por conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcohol penalmente establecida.

A.J.T.B., de 52 años, ha sido requerido por una patrulla de la Policía tras no obedecer la señal de alto de un semáforo en rojo de la calle de Tomás Bretón en el distrito Universidad. Los agentes le han realizado la prueba de etilometría y el conductor ha arrojado un resultado superior a lo establecido en el Código Penal.

El vehículo ha sido retirado al depósito municipal y puesto a disposición judicial, mientras que el conductor ha quedado en libertad tras la instrucción de las diligencias y la citación para un proceso de enjuiciamiento rápido.

Etiquetas