Transporte interurbano

Conda inaugura nuevos servicios de autobús entre Zaragoza y Pamplona

La Compañía Navarra de Autobuses ha informado de que, a partir de esta semana, amplía su oferta de servicios entre la capital aragonesa y la navarra con la puesta en funcionamiento de tres nuevas expediciones.

Autobuses en la Estación Delicias
La compañía CONDA inaugura nuevos servicios de autobús entre Zaragoza y Pamplona
O. DUCH

La Compañía Navarra de Autobuses (Conda) ha informado de que, a partir de esta semana, amplía su oferta de servicios entre Zaragoza y Pamplona, con la puesta en funcionamiento de tres nuevas expediciones. 


Los nuevos servicios operarán los viernes, domingos y lunes, para atender mejor la demanda de estudiantes y universitarios que se desplazan entre ambas capitales durante los fines de semana.


En concreto, los autobuses saldrán de la Estación de Zaragoza los viernes a las 17.30; los domingos a las 19.15 y los lunes a las 10.00, mientras que de Pamplona a Zaragoza las salidas serán los viernes a las 15.30; domingos a las 17.00 y lunes a las 7.00.


Estos tres nuevos horarios se suman a la amplia oferta entre Zaragoza y Pamplona que alcanza los nueve servicios diarios. La duración del viaje directo por autopista es de 1 hora y 50 minutos y el precio de 15,93 euros por trayecto.