Asamblea de IU

Raúl Ariza, nuevo coordinador de IU Zaragoza

El concejal del Ayuntamiento ha sido elegido por unanimidad en la Asamblea que la formación política ha celebrado este sábado y sustituirá a José Manuel Alonso.

IU ha celebrado la asamblea en el Centro Cívico Delicias
IU ha celebrado la asamblea en el Centro Cívico Delicias
IU

Raúl Ariza, actual concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha sido elegido por unanimidad nuevo Coordinador Local de IU en la Asamblea que la formación política y social ha celebrado este sábado en el centro cívico Delicias de la capital aragonesa.


Este es el máximo órgano de dirección de la asamblea local y la mitad de sus miembros han sido también elegidos por representantes que las diferentes asambleas de barrio de IU Zaragoza han designado para participar en la reunión y que se ha presentado en una única lista, informan fuentes del partido. El otro 50 % del consejo será elegido por estas asambleas en las próximas semanas.


En la sesión también se ha aprobado el informe de gestión del Coordinador saliente, José Manuel Alonso, con un respaldo del 95 %, y los documentos político y organizativo al que los militantes de IU en la capital aragonesa han presentado un total de 262 enmiendas, de las cuales un 91% se han asumido o aprobado tras su debate.