Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

La Carrera de la Mujer obliga a desviar seis líneas de bus

La prueba, que reúne a más de 6.000 mujeres, arranca a las 10.00 de la mañana en la avenida Cesáreo Alierta.

 La celebración de la Carrera de la Mujer que se disputa este domingo, 20 de octubre obligará a realizar desvíos en distintas líneas de autobús urbano.

En concreto se verán afectadas las número 24, 25, 39, 40, 44 y 51 desde primera hora de la mañana, ya que la carrera comienza a las 10.00 horas.

El recorrido previsto de esta prueba parte de la Avenida Cesáreo Alierta, junto a los estacionamientos del Pabellón Príncipe Felipe para atravesar la rotonda con la Avenida de San José, continuar por las calzadas centrales de Cesáreo Alierta para pasar por el paso inferior con Camino de las Torres, Paseo Constitución, cambio de sentido en el cruce con las calles Agustina Simón y Arquitecto Yarza, Paseo Constitución sentido salida Ciudad.

Desde este punto seguirá por la Avenida Cesáreo Alierta (por paso inferior), Avenida San José (por carril bus), San José de Calasanz, Camino Puente Virrey, Avenida Cesáreo Alierta sentido salida ciudad, cambio a la altura de Camino Cabaldós al sentido contrario para finalizar en la zona de estacionamientos frente al Pabellón Príncipe Felipe, junto al Punto Limpio.

Etiquetas