Despliega el menú
Zaragoza

En la zona donde desemboca el Gállego

Los bomberos rescatan el cuerpo sin vida de un varón que apareció flotando en el Ebro

Podría ser de un hombre que al huir de la Policía se arrojó al río en Zaragoza tras ser sorprendido robando en vehículos hace diez días.

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado este lunes el cuerpo sin vida de un varón de mediana edad que ha aparecido flotando en el río Ebro, en las proximidades de la zona donde desemboca el Gállego, en la capital aragonesa.

El cuerpo no estaba acompañado de ningún tipo de documentación por lo que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, tras decretar el juez el levantamiento del cadáver.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que el cuerpo podría corresponder al de un hombre que el primer fin de semana de octubre se arrojó al río Ebro, tras ser sorprendido por la policía cuando se hallaba robando en el interior de vehículos estacionados en la calle Salvador Minguijón, en el barrio de Las Fuentes.

La policía científica y el Anatómico Forense trabajan en estos momentos en la autopsia e identificación del cadáver, si bien por sus características podría tratarse del citado individuo, cuya familia denunció su desaparición la semana pasada. Se trata de un varón de mediana edad de origen argelino.

Las mismas fuentes han comentado que este hombre hizo caso omiso a las indicaciones de la policía, se desprendió de todo el material que había robado, se echó a correr y se lanzó al río. En ese momento, fue buscado por los agentes y los bomberos, que no lo localizaron y concluyeron que podía haber salido del agua puesto que había poco caudal.

Los Bomberos han recibido el aviso este lunes, pasadas las 15.30, y en el rescate del cuerpo, que se encontraba bastante desfigurado, ha intervenido la dotación de buceadores.

Etiquetas