Zaragoza

Parque Venecia despedirá las fiestas de Zaragoza con una gran chocolatada

El colectivo vecinal del barrio se reunirá en la plaza de San Marcos para merendar y luego verán juntos los fuegos artificiales desde el mirador de la cuesta del parque.

Imagen de la plaza de San Marcos de Zaragoza
Parque Venecia despedirá las fiestas de Zaragoza con una gran chocolatada
M. N.

Con el fin de semana grande de las fiestas del Pilar, los días de jolgorio llegan hasta su ineludible despedida. Grupos de amigos, parejas, peñas y familias buscarán este domingo el mejor lugar para ver como los fuegos artificiales pintan con colores las aguas del Ebro a su paso por el Pilar.


Algunos, como los miembros de la Asociación de Vecinos Parque Venecia, ya tienen pensado su rincón Será el mirador de la cuesta del parque. Aunque la despedida de los días grandes de Zaragoza sea triste, este colectivo quiere endulzar el paladar de sus vecinos con una gran chocolatada en la plaza de San Marcos. “Se trata de organizar un día de convivencia con todos los vecinos y despedir juntos las fiestas”, apunta el presidente de la asociación, José Antonio Andrés. 


Además de la merienda, los vecinos de este nuevo barrio del sur de Zaragoza también disfrutarán de animación infantil y música. Y para reponer fuerzas, los que quieran tendrán la oportunidad de cenar un bocadillo con descuento en alguno de los bares del barrio. “Hemos consensuado una oferta entre todos nuestros bares y habrá ofertas especiales como la de un bocadillo más refresco por cuatro euros”, explica el presidente.



Toda la información de las fiestas del Pilar