Zaragoza

Obras de conducción de gas en San Vicente de Paul

Ocuparán el carril-bus de esta vía, aunque la obra se hará por tramos para afectar lo menos posible al tráfico rodado.

El próximo lunes se iniciarán la segunda fase de las obras de renovación de las conducciones de gas que se están llevando a cabo en la calle San Vicente de Paúl. Los trabajos afectarán ahora al lado de los impares (acera de la derecha, según el sentido del tráfico). Para intentar minimizar las afecciones, los trabajos se van a realizar por tramos. Se iniciarán en el que va de Coso a Santo Dominguito de Val y luego irán avanzando por manzanas hasta llegar a Echegaray y Caballero.


En todo momento se garantizará un carril libre para el tráfico, aunque no se permitirá, mientras duren las obras en cada tramo, aparcar en el lado contrario de la calle. Las paradas de autobús afectadas (el carril bus estará ocupado) se trasladarán al punto más próximo posible de manera temporal. Estas obras tienen una duración prevista de un mes, aproximadamente.

Reparación de alcantarillado en Domingo Miral

Por otro lado, a partir del próximo martes, día 15, continuarán las obras de reparación de alcantarillado en la calle Domingo Miral (en el paseo central, frente al Centro de Salud). Esta obra hará necesario cortar el tráfico en esta vía, en el sentido San Francisco de Borja hacia Pedro Cerbuna. En sentido contrario se circulará con normalidad. Se espera que los trabajos concluyan el 31 de octubre.