Zaragoza

Detienen a un hombre por agredir a su pareja en la calle

El agresor ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.

Un hombre ha sido detenidoen Zaragoza por presuntamente agredir a su pareja en la vía pública, en el barrio de Delicias.


La detención de J.R.G. se ha producido sobre las 17.00 horas del jueves, en la calle San Rafael, ha informado hoy la Policía Local.


El agresor ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.

Dos detenidos por conducir bebidos en Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza ha interceptado a dos conductores cuando circulaban ebrios por la Avenida de Ranillas y la carretera de Cogullada. Ambos han sido citados para comparecer ante el juez. 


A las 22.00 de este jueves, una patrulla ha dado el alto a M.V., de 41 años de edad, por no respetar varios semáforos en fase roja. Ha dado un resultado positivo en la prueba de etilometría que supera la tasa penal, ha sido citado para juicio rápido y el vehículo ha quedado a disposición judicial.


A las 6.00 , en la carretera de Cogullada, J.J.A.V., de 25 años, se ha salido de la calzada y ha colisionado contra una valla de protección. El conductor hacía uso del cinturón de seguridad en el momento del accidente y no ha sufrido lesiones.


En la prueba de etilometría ha dado un resultado superior a la tasa penalmente señalada, por lo que le han imputado un delito contra la seguridad vial. Posteriormente ha sido puesto en libertad y citado para comparecer ante la autoridad judicial. El vehículo ha quedado a disposición judicial.