Cruz con distintivo blanco

Ángel Dolado y Rafael Lasala, galardonados por la Guardia Civil y la Policía Nacional

El juez decano de Zaragoza recibirá este viernes la Cruz con distintivo blanco de la Guardia Civil. Por su parte, el magistrado Lasala recibió la Cruz de la Orden al Mérito Policial con distintivo blanco.

Ángel Dolado, juez decano de Zaragoza
Falta de personal y más casos de jurisdicción con los mismos medios
OLIVER DUCH

El juez decano de Zaragoza, Ángel Dolado, recibirá este viernes la 'Cruz con distintivo blanco de la Guardia Civil' en un acto que tendrá lugar a las 12.30 en el patio de Armas del Acuartelamiento San Fernando.


Concedida por la Dirección General de la Guardia Civil, con ella se distingue a los que son nombrados miembros de la 'Orden del Mérito de la Guardia Civil' por su contribución y relevantes cualidades profesionales.


Por otra parte, el pasado día 4 de octubre y con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios de la Policía Nacional en Zaragoza se hizo entrega a Rafael Lasala, magistrado del juzgado de Instrucción nº 7 de Zaragoza, de la 'Cruz de la Orden al Mérito Policial con distintivo blanco', premiando así actuaciones y conductas de trabajo en la colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.