En Zaragoza

A disposición judicial el menor detenido por matar a su madre

El joven dejó primero insconsciente a su madre tras una discusión y posteriormente le asestó varias puñaladas en el corazón.

Edificio en el que vivía la víctima
El menor detenido como autor de la muerte de su madre pasa a disposición judicial
G. MESTRE

 El menor de 16 años detenido como presunto autor de la muerte violenta de su madre ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del mismo domingo, después de que la Policía recibiese un aviso del 112, a las 2.50 horas, en el que se informaba de la posible muerte violenta en un domicilio de la avenida de Sainz de Varanda de la capital aragonesa.


Según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón, al acudir al lugar, los agentes comprobaron que en la casa se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, M.T.C.B., de 50 años, con aparentes signos de violencia.


Al parecer, madre e hijo estaban discutiendo a consecuencia del proceso de separación de los padres, cuando el joven le dio un puñetazo a su madre, dejándola inconsciente en el suelo. Después, fue a la cocina y cogió un cuchillo, asestándole varias puñaladas a la altura del corazón.


A continuación, el menor avisó a su padre, quien accedió al domicilio encontrando allí a la su exmujer, sin vida, y a su hijo, por lo que alertó al 112.