Movilidad en Zaragoza

Vecinos de la margen izquierda se manifestarán para recuperar el 45

Desde los barrios de Santa Isabel, avenida de Cataluña, Montañana y Peñaflor se manifestarán el 6 de octubre para exigir la recuperación de la línea 45 de autobús y el recorrido anterior de la 28.

Los vecinos de la margen izquierda de los barrios de Santa Isabel, avenida de Cataluña, Montañana y Peñaflor se manifestaran el 6 de octubre para exigir la recuperación de la línea 45 de autobús y el recorrido anterior de la línea 28. 


Los vecinos afectados por los recientes recortes en el transporte público de Zaragoza se manifestaran a las 11.00 en la plaza de Serrano Berges del barrio de Santa Isabel y a las 12.00 en la avenida de Cataluña a la altura del número 297.


Las asociaciones convocantes de esta movilización Gaspar Torrente de Santa Isabel, y Ríos de Aragón-Avenida Cataluña, han decidido convocar una marcha de protesta que partirá a las 11.00 desde la plaza de Serrano Berges del barrio de Santa Isabel para discurrir por la avenida de Cataluña, a la altura del número 297, a las 12.00, hasta el centro de especialidades Grande Covián.


En este punto se leerá un manifiesto por un transporte público de calidad, ya que "desde que aplicaron los recortes nos vemos aislados del centro de la ciudad, con unas frecuencias que no se cumplen y con una gran pérdida de movilidad", han lamentado en un comunicado


Los convocantes invitan a los vecinos afectados de otros barrios como La Jota, Las Fuentes, y el paseo de Echegaray y Caballero a unirse a esta protesta.