Zaragoza

Arden tres contenedores en Santa Isabel, afectando a un coche y a una fachada

El incendio ha ocurrido en la calle Guillermo Fatás. El fuego ha afectado a ventanas y puertas de las terrazas del primer y segundo piso del número 4 y las puertas de dos locales de la planta baja.

El incendio de tres contenedores en la calle Guillermo Fatás del barrio de Santa Isabel de Zaragoza ha afectado a un vehículo y a la fachada de un inmueble de viviendas. El fuego se ha declarado alrededor de las 18.45 de este viernes. 


Hasta el lugar, ha acudido un vehículo de mando, una ambulancia, un tanque y una autoescala, según han informado los Bomberos de Zaragoza. Cuando han llegado a la zona, ya estaban ardiendo los tres contenedores, uno de vidrio, otro de papel y otro de plásticos, resultado estos dos últimos calcinados por completo.


Asimismo, el turismo más próximo al fuego también ha quedado afectado, igual que las ventanas y puertas de las terrazas del primer y segundo piso del número 4 de la citada calle y las puertas de dos locales de la planta baja --un cuarto de limpieza y uno eléctrico--, además de quedar ennegrecida la fachada del mismo.


Una autoescala de los Bomberos se ha quedado en el lugar para sanear la fachada y evitar la caída de algún cascote que en ocasiones se produce por la afección del fuego.