Zaragoza

'Ver o jugar' en la Plaza de los Sitios y el Laín Entralgo

En el Centro de Convivencia para Mayores Laín Entralgo, situado en el Paseo de La Mina, 14, este sábado, 21 de septiembre, a las 12.00 se proyectará la película titulada 'Madagascar 3'.

El distrito Centro continúa con el ciclo 'Ver o jugar' dirigido a los escolares y que se desarrollará este miércoles y el jueves en la Plaza de los Sitios, y en el Centro de Convivencia Pedro Laín Entralgo, este sábado. 


La programación de este ciclo de actividades gratuitas está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Junta Municipal Centro y se desarrolla en ambos espacios a partir de las 17.30.


En la Plaza de los Sitios, este miércoles, 18 de septiembre, se podrá contemplar el Espacio Lúdico con Almozandia; mientras que el jueves, 19 de septiembre, se ha programado 'Ventealahora', un espectáculo de circo con Nostraxladamus


Por otra parte, en el Centro de Convivencia para Mayores Laín Entralgo, situado en el Paseo de La Mina, 14, este sábado, 21 de septiembre, a las 12.00 se proyectará la película titulada 'Madagascar 3'.