Accidentes de tráfico

Herida una pasajera del bus urbano tras un frenazo

El autobús tuvo que frenar bruscamente al cruzársele un turismo en la tarde de este martes, en el paseo María Agustín de Zaragoza.

Una pasajera de un autobús urbano ha resultado herida leve en Zaragoza después de que el vehículo tuviera que realizar un frenazo brusco al cruzársele un turismo, que posteriormente se marchó del lugar.


El suceso ha tenido lugar a las 20.00 de este martes, en la confluencia del Paseo María Agustín y la calle José Paricio, ha informado hoy la Policía Local.


Un accidente que ha ocurrido cuando el autobús conducido por S.B.T., de 44 años, ha tenido que realizar un frenazo brusco al cruzársele un turismo, el cual se ha ausentado del lugar.


Debido al frenazo, la pasajera M.A. P. S., de 63 años, ha resultado lesionada leve al caerse en el interior del autobús urbano, teniendo que ser trasladada por una ambulancia a un centro sanitario.


El conductor del autobús ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia practicada.


Por otra parte, también este martes pero a las 15.00 , ha resultado herida la pasajera de un turismo en la calle Ciudad de Soria a la altura de Juan XXIII, en el barrio zaragozano de Delicias.


Un accidente que ocurrió cuando el turismo conducido por F.G.B., de 79 años, ha colisionado por alcance con el coche que le precedía, que conducía C.G.S., de 52 años, quien se encontraba detenido por imperativo semafórico.


Ambos conductores arrojaron sendos resultados negativos en las pruebas de alcoholemia practicadas y hacían uso del dispositivo de seguridad reglamentario.


P.L.B., ocupante del asiento delantero derecho del turismo responsable del accidente, quien también hacía un uso correcto del cinturón de seguridad, ha sido trasladada mediante servicio de ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.