Zaragoza

Un mini circuito de motos en el centro de Zaragoza

Durante la tarde del martes Motorland Aragón ha organizado competiciones de mini-motos y PlayStation para optar a entradas dobles para el Gran Premio de Alcañiz.

Motorland Aragón en la plaza de Santa Engracia
Motorland Aragón en la plaza de Santa Engracia_6
ARANZAZU NAVARRO

El pequeño Jaime animaba esta tarde a su padre en la plaza de Santa Engracia de Zaragoza. Montado en una mini-moto su progenitor se esforzaba por conseguir uno de los tres mejores tiempos de la tarde en el pequeño circuito instalado allí durante unas horas por Motorland Aragón.


Fuera del circuito, bajo una carpa, dos adolescentes se afanaban también por batir a los demás en el circuito de Motorland con el videojuego oficial de Moto GP para PlayStation.


De 16.00 a 20.00 la plaza de Santa Engracia se ha convertido en un 'road show' promocional del Gran Premio de Alcañiz que se celebrará el último fin de semana de septiembre. Los zaragozanos mayores de 16 años han podido experimentar lo que se siente encima de una 'pocket-bike' durante unos minutos y los tres mejores de la tarde recibirán una entrada doble cada uno para el campeonato de Alcañiz.


El mismo premio obtendrán los ganadores del campeonato de PlayStation, en el que también podían probar suerte los más pequeños aunque fuera de la competición.


"Papá ¿eres el primero?", le preguntaba Jaime a su padre sin darle tiempo si quiera a quitarse el casco protector. Si lo ha sido, lo tiene claro, se llevará a su hijo al Gran Premio Iveco de Aragón, un apasionado del mundo del motor.


El responsable de prensa de Motorland Aragón informó de que este jueves se desarrollará la misma actividad en Lérida, "donde hay gran afición por Márquez que es de un pueblo cercano" y el sábado en Salou ya que "en Tarragona hay mucho motero".


Además, durante la tarde se han estado repartiendo flyers con descuento y todo aquel que se acercase al stand recibía un código para adquirir entradas rebajadas para el Gran Premio de Alcañiz.