Este fin de semana

El salón Zaragoza Stock reúne las ofertas de 83 comercios

La feria, que ha comenzado este viernes y cerrará el próximo domingo, se celebra en la Sala Multiusos del Auditorio y las empresas participantes ofrecerán sus excedentes de temporada.

La anterior edición del salón Zaragoza Stock
El salón Zaragoza Stock reúne las ofertas de 83 comercios
A. ALCORTA

Un total de 83 empresas participan en la IV Zaragoza Stock, salón destinado a que los pequeños y medianos comercios puedan liquidar sus excedentes de temporada, que se celebra este fin de semana en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa. 


En declaraciones a los medios de comunicación durante la inauguración de la feria, el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliga, ha indicado que este encuentro es "una oportunidad más para los consumidores, que pueden encontrar productos de calidad a precios muy ajustados".


Asimismo, ha señalado que la actividad también favorece a los comerciantes, "porque tienen la oportunidad de convertir su stock en liquidez para incorporar ya los productos de la nueva temporada". Aliaga ha subrayado que se trata de una iniciativa privada, pero que está respaldada por el Gobierno autonómico porque "estimula el consumo y anima la economía".


La IV Zaragoza Stock abre sus puertas los días 13, 14 y 15 de septiembre, de 11.00 a 21.00 y cuenta con 1.100 metros cuadrados de espacio expositivo en el que están instaladas empresas de moda, calzado, bisutería, motocicletas y complementos, óptica, peletería, bolsos, menaje, colchones, sofás, textil-hogar, telefonía móvil, equipamiento deportivo y productos gourmet.


Zaragoza Stock permite al público adquirir productos con importantes descuentos de hasta el 80%. La feria se completa con atracciones infantiles en el exterior.