Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Herido grave un motorista en una colisión con un turismo

Dos peatones tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario tras ser atropellados mientras cruzaban en verde un paso de peatones en la avenida de Conde Aranda.

Un motorista de 43 años ha resultado herido grave en una colisión lateral con un turismo en la confluencia de la avenida de Gómez Laguna con Vía Universitas de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, el suceso ocurrió este miércoles a las 16.55, cuando el motorista, identificado como G.G.R., colisionó con el turismo y cayó a la calzada.

El herido fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario y el conductor del turismo, de 40 años, dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

Por otra parte, también este miércoles pero a las 17.50, dos peatones, A.G.V., de 76 años, y C.C.G., de 69 años, resultaron heridos leves al ser atropellados en la avenida de Conde Aranda por un turismo, conducido por J.C.M., de 43 años, cuando cruzaban en verde un paso de peatones.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario y el conductor dio negativo en la prueba de etilometría.

 

Etiquetas