Tráfico en Zaragoza

Un total de seis heridos leves en tres colisiones y un atropello

Una mujer de 43 años sufrió heridas leves al ser atropellada cuando se apeaba de un turismo y atravesaba la calzada en la calle de Emilio Azorín del distrito de Oliver.

Un total de seis personas han sufrido heridas leves al verse implicadas en tres colisiones de vehículos y un atropello en las últimas horas de este lunes, ha informado la Policía Local de Zaragoza


La ocupante de un camión, F.D.P., de 62 años, sufrió heridas leves tras caer desde el vehículo en el que se encontraba sobre la calzada tras colisionar por alcance con el turismo conducido por N.H.M., de 24 años, cuando realizaba tareas de carga y descarga en la calle de José María Beltrán del distrito zaragozano del Actur a las 19.30 de este lunes, ha informado la Policía Local.


El camión estaba estacionado en el lado derecho. La conductora del turismo ha dado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, han informado las mismas fuentes.


Los conductores M.R.T., de 26 años, y A.M.L.J., de 43 años, resultaron lesionados al colisionar en la avenida de la Industria del barrio rural de Santa Isabel al no adoptar la segunda conductora las precauciones necesarias para incorporarse a la vía. El suceso ocurrió a las 19.45. Los conductores fueron trasladados a un centro hospitalario.


Una mujer de 43 años, M.T.H.D., sufrió heridas leves al ser atropellada cuando se apeaba de un turismo y atravesaba la calzada en la calle de Emilio Azorín del distrito de Oliver a las 18.20.


El conductor implicado en el atropello, J.J.E.E., de 63 años, dio un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. La mujer lesionada fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Miguel Servet.


El conductor y el ocupante de un turismo, M.H.C., de 23 años, y D.J.H., de la misma edad, resultaron heridos leves al colisionar con el turismo conducido por A.A.P., de 21 años, a las 20.05 en la calle de Antonio Leyva del distrito de Oliver


El conductor del segundo vehículo no respetó la señal de ceda el paso, momento en que se produjo la colisión. Los dos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.