Zaragoza

Arden dos casas unifamiliares sin causar daños personales

Los incendios han tenido lugar en inmuebles del barrio de Casablanca y de Monzalbarba hacia las 5.00 de este sábado.

Dos incendios se han declarado en la madrugada de este sábado en dos viviendas unifamiliares situadas en Zaragoza, según han informado fuentes de los Bomberos de Zaragoza.


El primero de los fuegos se ha declarado en el exterior de un inmueble del camino de la Estación de Monzalbarba. Los bomberos han acudido hasta el lugar hacia las 5.00 y han conseguido extinguir las llamas. Estas han afectado a parte del mobiliario que tenían los propietarios de la vivienda en el jardín y a un porche. No ha habido que lamentar daños personales de ningún tipo.


El otro suceso ha tenido lugar minutos más tarde en la calle de Méndez Coarasa, situada en el barrio de Casablanca. En esta ocasión las llamas han comenzado en el interior de un garaje que ha quedado prácticamente calcinado. Entre otros objetos, ha ardido un vehículo que estaba en el interior del garaje, en el que también había cuatro bombonas de butano, hecho que ha aumentado la peligrosidad del incidente.


Según fuentes de los Bomberos, solo una de ellas se ha visto afectada por el fuego y ha provocado una pequeña explosión. En esta ocasión tampoco ha habido daños personales.