Zaragoza

Dos heridos leves en sendos accidentes ocurridos ayer

Un peatón de 15 años fue atropellado en la avenida de la Academia General y un ciclista resultó lesionado en un choque contra un turismo en Vía Hispanidad.

Dos personas resultaron heridas este domingo por la tarde en sendos accidentes ocurridos en la ciudad de Zaragoza. En ambos casos las lesiones son leves, según fuentes de la Policía Local.


Un peatón de 15 años fue atropellado a las 16.50 en la avenida de la Academia General por un turismo conducido por M. P. M, de 33 años de edad. El joven fue trasladado a un centro médico en una ambulancia, mientras a la conductora se realizó una prueba de alcoholemia que dio resultado negativo.


El segundo accidente se produjo a las 21.25 de este domingo, cuando el turismo conducido por M.L.S., de 27 años, colisionó con la bicicleta manejada por J.M.G.A., de 20 años. El choque se produjo en un cruce con semáforo entre la avenida Hispanidad y Gómez Laguna. Ambos conductores tuvieron resultados negativos en los test de alcoholemia. El ciclista fue trasladado al Hospital Clínico, con lesiones de carácter leve.