Fiestas

Tarazona más fácil con el servicio 'Voy y Vengo'

La Comarca de Tarazona y el Moncayo facilitará el servicio de transporte a aquellas personas que quieran asistir a las fiestas en honor a San Atilano los días, 30 y 31 de agosto.

La Comarca de Tarazona y el Moncayo facilitará el servicio de transporte a aquellas personas que quieran asistir a las fiestas en honor a San Atilano los días, 30 y 31 de agosto, mediante los autobuses 'Voy y Vengo'.


Las salidas de los distintos municipios a Tarazona serán a las 22.00 y a las 24.00 horas, y el regreso será a las 2.00 y a las 6.00 horas de la madrugada. El precio del servicio será de 1 euro.


Habrá tres rutas, la número uno -San Martín, Litago, Lituénigo, Los Fayos y Torrellas, la dos -- Añon, Alcalá, Vera, Trasmoz, Santa Cruz y Grisel-- y la número tres -- Novallas, Malón, Vierlas, El Buste y Cunchillos--.


Con esta iniciativa, financiada por la Comarca de Tarazona y el Moncayo, se evita el uso de vehículos particulares por parte de los jóvenes en días de fiestas, disminuyendo así el riesgo de sufrir accidentes.