Zaragoza

Tres jóvenes detenidos por agredir a un Policía fuera de servicio en las Delicias

El agente se encontraba jugando al ping-pong con su hijo de 5 años cuando los tres agresores le exigieron que dejara libre la mesa. Al negarse, comenzaron los golpes.

Varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local detuvieron este pasado martes a tres personas por una agresión en el Parque Delicias de Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar a las 21.00 horas cuando tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, habrían exigido a un agente que se encontraba fuera de servicio que dejara libre una mesa de ping-pong, que estaba utilizando con su hijo de 5 años.


Según fuentes policiales, el agente les respondió que en cinco minutos acababa, tras lo cual comenzó una discusión que terminó en pelea. Los jóvenes la emprendieron a golpes con el hombre, delante de su hijo.


Vecinos que se encontraban en la zona alertaron a las fuerzas de seguridad, que se personaron en el lugar de los hechos. Al escuchar las sirenas policiales, los tres agresores se dieron a la fuga, hasta que fueron interceptados.


Sin embargo, durante la detención, los tres individuos de nacionalidad rumana, se resistieron golpeando a los agentes que intervinieron en la actuación, según las mismas fuentes. El padre agredido tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de la capital aragonesa.