Tráfico

CHA lamenta el accidente de la N-232 y reclama el desdoblamiento

Chuaquín Bernal ha recordado que el tramo entre Mallén y Figueruelas "no se desdobla porque ni PSOE ni PP han tenido voluntad de hacerlo".

CHA ha lamentado el accidente que se ha cobrado la vida de un hombre este lunes en la N-232 y ha exigido "voluntad política" para que se desdoble el tramo entre Mallén y Figueruelas de forma urgente.


El secretario de Organización de CHA, Chuaquín Bernal, ha querido recordar que dicho tramo "no se desdobla porque ni PSOE ni PP han tenido voluntad de hacerlo desde Fomento", según informa Chunta en un comunicado.


Así, ha considerado que las liberaciones parciales del peaje, las líneas continuas en la carretera y otras ocurrencias parecidas "son parches inútiles que no están evitando que la gente muera".


El partido ha querido señalar las acciones de protesta que tienen lugar en la vía continuamente, tales como marchas a pie, cortes de carretera, pancartas desde los puentes y caravanas reivindicativas, y ha concluido que "quienes viven en estos municipios ponen su vida en peligro todos los días".