Zaragoza

Un conductor bebido provoca un accidente y se da a la fuga

El conductor fue interceptado por la Policía Local en el Casco Histórico de Zaragoza cuando huía a pie.

Un conductor fue interceptado por la Policía Local este sábado en el paseo de Echegaray de Zaragoza, en torno a las 19.20 de la tarde, tras haber provocado un accidente y haberse dado a la fuga. 


J.L.P.B de 42 años de edad  fue interceptado tras haberse dado a la fuga a pie después de provocar un accidente de circulación, en el que su vehículo se salió de la vía, y colisionó contra un árbol y una farola de alumbrado público. Al ser

sometido a la prueba de etilometría, arrojó un resultado positivo que triplicaba la tasa permitida.


El vehículo ha sido trasladado por una grúa de servicio hasta el depósito municipal, donde ha quedado intervenido y a disposición de la Autoridad Judicial. J.L.P.B ha sido citado para comparecer a juicio rápido, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

Accidente por alcance


También este sábado, tuvo lugar un accidente por alcance en la carretera de Castellón, a la altura de la Ronda Hispanidad. La colisión se produjo entre la furgoneta conducida por C.P.G., de 67 años de edad y  el turismo conducido I.C.M., de 26 años de edad.


El accidente se produjo al cometer una negligencia el conductor de la furgoneta, lo que originó una colisión con el

vehículo que le precedía, que estaba detenido en un semáforo.


Ambos conductores llevaban los elementos de retención correctamente abrochados y han dado resultado negativo en las pruebas de etilometría. El conductor del turismo ha resultado lesionado, por lo que fue trasladado en ambulancia un centro hospitalario con lesiones de pronóstico  leve.