Tormenta en Zaragoza

Restablecida la circulación en Valle de Broto

La fuerte lluvia provocó la inundación de dos carriles. La caída de un árbol y de cornisas han sido otras de las consecuencias de la tormenta.

Las dos calzadas de la calle Valle de Broto de Zaragoza se han inundado por las intensas precipitaciones caídas esta tarde en la capital aragonesa. El tráfico ha tenido que ser restringido y controlado por la Policía Local, aunque ya ha sido restablecido.


Así lo han indicado los bomberos, que han añadido que las inundaciones se encuentran a la altura del número 16, en las proximidades de su parque de operaciones.


Además, la lluvia ha obligado a realizar "unos 25 servicios" desde que ha comenzado, alrededor de las 19.00, que se centran, principalmente, en la retirada de árboles caídos, tejas y canalones, aunque no hay que lamentar, por el momento, heridos ni daños de importancia.


Los bomberos han tenido que acudir a retirar un árbol que ha caído en la Calle Tierno Galván, en el barrio de Torrero. También han tenido que recoger las tejas desprendidas de una casa de la Avenida San José esquina con la Calle Lapuyade.


Los efectivos también se han tenido que desplazar a la Plaza del Pilar debido al desprendimiento de un trozo de cornisa de un edificio de la Calle Alfonso, han informado desde el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.