Tormentas

La tormenta en Zaragoza obligó a más de una veintena de servicios de Bomberos

El centro comercial Augusta sufrió también un corte en el suministro eléctrico, por lo que algunos clientes fueron desalojados.

Grancasa inundado
Grancasa inundado
@MANZANASTRAIGO

Las fuertes lluvias de este miércoles por la tarde provocaron una pequeña inundación en el centro comercial Grancasa de Zaragoza.


El agua, que se concentró en los pasillos del centro comercial, llegaba por los tobillos.


Los clientes que se encontraban realizando compras en el recinto fueron trasladados al segundo piso del edificio, mientras que los dependientes de las tiendas han tenido que retirar el agua con fregonas.


El centro comercial Augusta también se vio afectado por la tormenta, ya que se produjo un corte de luz sobre las 19.00.


Algunas tiendas desalojaron con linternas a sus clientes por precaución, aunque el suministro eléctrico volvió en unos minutos. La lluvia también provocó goteras en el edificio.


Afecciones en otras zonas


La lluvia también causó varias afecciones en Zaragoza a partir de las 19.00. La inundación de dos carriles en la calle Valle de Broto, en las proximidades del centro comercial, provocó que los bomberos de Zaragoza tuvieran que acudir a la zona.


Además, en la calle Tierno Galván, en Torrero, los servicios de emergencia retiraron un árbol caído y tuvieron que actuar en la calle Alfonso por el desprendimiento de una cornisa. Unas tejas fueron la causa de otra actuación de los bomberos, en la Avenida San José con la calle Lapuyade.


La lluvia obligó a realizar "unos 25 servicios", según Bomberos de Zaragoza, desde que comenzó, alrededor de las 19.00, aunque no hubo que lamentar heridos ni daños de importancia.