Cine

'Un amour de jeunesse', este martes en el Joaquin Roncal

La película francesa, que no se llegó a estrenar en Zaragoza, se proyectará a las 21.00 dentro del ciclo 'Noches de Verano'.

La película de la directora Mia Hansen-Love se podrá ver este martes.
'Un amour de jeunesse', este martes en el Joaquin Roncal

La película francesa de Mia Hansen-Love, 'Un amour de jeunesse' (2011), inédita en Zaragoza, se proyectará el día 6 de agosto, a las 21.00, dentro del ciclo 'Noches de Verano', que organiza la Fundación CAI-ASC, en el Centro Joaquín Roncal de la capital aragonesa.


La proyección está inspirada en la primavera de 1999. Camille, de quince años, y Sullivan, de 19, viven un amor apasionado, pero él partirá para Sudamérica, dejando a la chica dolorida y desesperada. Años más tarde, Camille, que forma una sólida pareja con Lorenz, volverá a encontrarse con Sullivan.


Además, los espectadores disfrutarán del cortometraje 'Chan Chan', dirigido por Pilar Palomero en 2012, que tiene una duración de 10 minutos.


La entrada tiene un precio de 1,65 euros para las personas que cuenten con la tarjeta de la entidad y de 2 euros con otras tarjetas. También se pueden adquirir entradas, si quedan en taquilla, una hora antes de la sesión, por 3,50 euros para los socios de CAI y 4 euros para los no socios.