Entretenimiento

'A la fresca' continúa

Los barrios rurales podrán disfrutar de diversas actividades de magia, teatro, comedia o bike trial.

Este verano 'A la fresca', en los barrios rurales
Los barrios rurales podrán disfrutar de nuevo 'A la fresca'

La actividad 'A la fresca' continúa su programación en los barrios rurales el próximo fin de semana con actuaciones de magia, clown, humor, bike trial, flamenco y una verbena.


Estos son algunos de los espectáculos que ha organizado el Ayuntamiento de Zaragoza para agosto, septiembre y octubre y que se iniciarán este viernes, 9 de agosto en el barrio rural de la Venta del Olivar.


A partir de las 20.00 horas en la Plaza Mayor de este barrio rural se podrá disfrutar del espectáculo de magia "Instantes mágicos", a cargo de Javi y Félix el Mago.


El domingo, 11 de agosto, en este mismo barrio rural se ha programado la verbena "Alboroto", con la actuación de Almozandia, a partir de las 20.00 horas, en la Plaza Mayor.


El viernes siguiente, 16 de agosto, en Montañana, tendrá lugar una actividad de humor, con el espectáculo "Superimproindigestos", a cargo de Teatro Indigesto, que actuarán a las 19.30 horas, en el exterior del Pabellón.


Septiembre y octubre


En septiembre, el día 1, en Juslibol, se ha programado una sesión de Bike Trial Show, a las 18.30 horas, en la Plaza Mayor.


El 8 de septiembre, en Movera, la magia y el clown se darán cita con el espectáculo titulado "Son Risas mágicas a la fresca", a cargo de Javi y Félix/Kiny y Serrucho. A las 20.00 horas, en la Plaza Mayor.


Al día siguiente, 9 de septiembre, en Monzalbarba, la magia será la protagonista a cargo de Javi y Félix el Mago con el espectáculo "Instantes mágicos" a las 20.00 horas, en el exterior del Pabellón.


En octubre, el día 4, en el barrio de Alfocea, se pondrá en escena una sesión de flamenco, con Puro Flamenco. A las 24,00 horas, en la Plaza España del barrio.


El 5 de octubre, en este barrio rural, se escenificará el espectáculo "Instantes mágicos", con Javi y Félix el Mago, a las 18.30 horas, en la Plaza España.