Zaragoza

Varias calles de Valdefierro y Delicias no tendrán agua este lunes durante diez horas

En Oliver-Valdefierro la afección se extenderá por el tramo de la Avenida Valdefierro comprendido entre la calle de Blanco Garrido y la calle de Hortensia.

Varias calles de los distritos de Oliver-Valdefierro y Delicias no dispondrán de abastecimiento de agua corriente este lunes, 5 de agosto, durante diez horas. 


En Oliver-Valdefierro la afección se extenderá por el tramo de la Avenida Valdefierro comprendido entre la calle de Blanco Garrido y la calle de Hortensia. Tampoco tendrán agua corriente en las calles Hortensia, Camelia, Amapola, Azucena y Heraldo de Aragón, desde las 8.00 hasta las 18.00 horas.


Asimismo, en Delicias el corte en el suministro de agua se producirá en el lado de los números pares de la calle de Nicanor Villalta, en el tramo comprendido entre la calle de Celso Emilio Ferreiro y la calle de Julián Sanz Ibáñez, desde las 8.00 hasta las 18.00.


Renovación de conducciones de gas en San Vicente Paúl

Los trabajos de renovación de las conducciones de gas de la calle de San Vicente de Paúl, en el Casco Histórico de Zaragoza, se iniciarán este lunes, 5 de agosto.


La obra se abordará en tres fases y primero se trabajará en el cruce con el Coso durante una semana, aproximadamente, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.


Posteriormente, se continuará en toda la longitud de la calle hasta Echegaray y Caballero por la acera de los números pares y, después, en la misma extensión en la acera de los números impares. BICIS


Los trabajos de los primeros días harán necesario interrumpir momentáneamente el paso de bicicletas por el carril bici del Coso en el cruce con San Vicente de Paúl.


Por este motivo, los ciclistas deberán cruzar durante unos metros a la acera contraria, para regresar a continuación al carril bici. Esta afección estará señalizada y durará, según está previsto, de una semana.


A continuación, las obras seguirán por la zona de los números pares de San Vicente de Paúl hasta Echegaray y, más adelante, por la acera de los impares.


Se calcula que la totalidad de los trabajos se llevará acabo en dos meses. En ambos casos quedará afectado sucesivamente el carril de tráfico más próximo a las aceras, por lo que se recomienda circular con precaución por esta zona.