Zaragoza

Licitan el arrendamiento de locales de restauración en la Estación de Delicias

Se fijará una renta mínima anual garantizada, que se determinará aplicando el porcentaje variable al 80% de las ventas anuales previstas.

Estación Delicias
Pros y contras
HERALDO

El Consejo de Administración de Adif ha aprobado la licitación de 43 locales de restauración en 35 estaciones ferroviarias, entre ellas la de Zaragoza, por un periodo de 10 años y con los que se prevé conseguir una renta mínima el primer año de 1,58 millones de euros, ha informado este viernes la empresa pública en un comunicado.


La superficie a alquilar es de 10.129 metros cuadrados, ha añadido Adif, que ha precisado que se admitirá tanto una renta fija como variable.


De los locales incluidos en esta operación, 23 están destinados a restauración en general, 17 son locales para restauración y multitienda, 1 local para restaurante, 1 local para fastfood y otro local destinado a horchatería o heladería.


Para todos los casos se fijará una renta mínima anual garantizada, que se determinará aplicando el porcentaje variable al 80% de las ventas anuales previstas.


Los locales están situados tanto en estaciones de alta velocidad como de la red convencional.


Entre las estaciones donde están situados los locales figuran las de A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona França, Cáceres, Calatayud, Cartagena, Cuenca, Cuenca Fernando Zóbel, Gerona, Granada, Oviedo, Santiago Compostela, Tarragona, Valencia Joaquín Sorolla, Valladolid y Zaragoza Delicias