Tráfico

Tres accidentes en el centro de Zaragoza dejan 5 heridos leves

Los tres sucesos tuvieron lugar en la tarde de este martes en el Paseo de la Constitución y el Camino de las Torres en un lapso de tiempo de dos horas y media.

La tarde de este martes se saldó con cinco heridos leves en tres accidentes de tráfico que ocurrieron en el centro de Zaragoza en un lapso de dos horas y media.


El primer suceso tuvo lugar a las 15.00 en el Paseo de la Constitución. Una mujer de 73 años, M.P.F.S.M, fue atropellada cuando cruzaba un semáforo en verde. El golpe hizo que la mujer cayese a la calzada y se produjese heridas de carácter leve, por lo que fue trasladada a un hospital. El conductor del turismo, J.F.V.B de 29 años de edad, dio negativo en el test de alcoholemia.


Un cuarto de hora más tarde, en el cruce del Camino de las Torres y el Paseo Sagasta se produjo una colisión entre dos turismos. Una de los conductores, Y. N. M., de 43 años, realizó un giro prohibido e impactó contra el turismo de L.A.R., de 22 años. Los dos conductores y la acompañante del segundo vehículo, F.C.P., de 21 años, llevaban el cinturón de seguridad abrochado y sufrieron heridas de pronóstico leve. Los implicados en el accidente tuvieron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


A las 17.30, también en el Camino de las Torres, hubo un choque entre un turismo y un ciclista. El vehículo, conducido por D.B.A de 69 años de edad, impactó con el ciclista, E.S.S. De 18 años, cuando este último atravesaba un paso de peatones. El ciclista, que no portaba casco, fue trasladado a un centro hospitalario con heridas de caracter leve.