Zaragoza

El tranvía estrena web

El nuevo sitio incluirá más información para los usuarios y una navegación más rápida, además de avisos sobre el estado de la línea en tiempo real.

La nueva web, que se estrena este jueves.
El tranvía estrena web
TRANVÍAS DE ZARAGOZA

El Tranvía de Zaragoza estrenará este jueves su nueva página web, en la que sus horarios se podrán consultar de una forma más sencilla. Además, la web estará adaptada a los dispositivos móviles y tabletas, ofrecerá información constante a través de Twitter y Facebook y avisos informativos sobre el estado de la línea a tiempo real.


Los Tranvías de Zaragoza han asegurado en un comunicado que el nuevo sitio tendrá más información para los usuarios y una navegación más rápida. Sus visitantes podrán consultar horarios e itinerarios, que se modificarán este jueves al horario de verano. El usuario podrá descargar igualmente el plano de la Línea 1 del tranvía.


La web tendrá en cuenta la intermodalidad del servicio de transporte urbano de Zaragoza con información sobre buses, bicicletas públicas y Cercanías. También se se incorporan las claves de los aparcamientos intermodales bonificados, de la Avenida de los Pirineos y la Avenida del Séptimo Arte.


La información sobre tarifas de billetes, tarjetas y abonos aparecerá en la página, así como el reglamento de los tranvías, las normas de tráfico y las preguntas más frecuentes. Los usuarios podrán tramitar sus consultas, sugerencias, reclamaciones y solicitudes de objetos perdidos a través de la web mediante un formulario.


Una agenda completará la página con los eventos culturales, deportivos y sociales que se realicen en el recorrido de la línea.


La web se adaptará a los diferentes dispositivos y se realizarán traducciones al inglés y francés de los contenidos más importantes.