Zaragoza

Detenido el autor de una agresión con allanamiento

La víctima recibió golpes con un palo y sufrió lesiones que exigieron 18 puntos de sutura, cuando el detenido le golpeó nada más abrir la puerta de su domicilio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a una persona por su presunta participación en un delito de lesiones graves, amenazas y allanamiento de morada. 


Los hechos investigados tuvieron lugar el pasado día 9 de julio. La víctima se hallaba en su domicilio, en la calle Coso, cuando alguien llamó a la puerta. Tras abrir, un hombre, sin mediar palabra, le golpeó con una barra de madera en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones de gravedad que requirieron 18 puntos de sutura y la pérdida de varias piezas dentales.


El día 29 de julio, se procedió a la detención del presunto autor, K.A., un varón, de 20 años de edad, que ha sido puesto esta mañana a disposición de la autoridad judicial, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


La investigación policial que ha permitido la identificación y detención. ha sido llevada a cabo por funcionarios del Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.