Zaragoza

Un concejal de Torres de Berrellén deja su cargo por "discrepancias" con el PP

El concejal de Torres de Berrellén ha dicho en un comunicado que no puede seguir perteneciendo a una formación política en la que ya no cree y que entiende que hace "dejadez de funciones" al no respetar lo que la mayoría de sus votantes le encomendaron.

Ernesto Pinilla, concejal del PP del Ayuntamiento de Torres de Berrellén (Zaragoza), ha presentado su cese en el partido y ha renunciado al cargo por discrepancias con la política actual que desarrolla esta formación tanto a nivel regional como nacional.


Pinilla ha remitido al Ayuntamiento su baja efectiva e irrevocable de afiliación y militancia por motivos de carácter personal y por no compartir la política actual del PP, según indica en el escrito.


A su juicio, se están destrozando a las clases baja y media y se están distanciando los dos bloques económicos generados en España, la riqueza y la pobreza.


Pinilla, quien considera que la corrupción se está "enarbolando como bandera del PP y de otros partidos también" y apuesta por la "regeneración" en todos ellos, añade que, en conciencia, no puede seguir perteneciendo a una formación política en la que ya no cree y que entiende que hace "dejadez de funciones" al no respetar lo que la mayoría de sus votantes le encomendaron.