Zaragoza

Los vecinos de La Paz solicitan que Puerto Venecia costee un servicio de autobús

La asociación recalca que el centro "satura la línea 31 que usan los vecinos" y considera que "puede asumir el corte de un autobús propio".

La Asociación Vecinos de La Paz ha pedido al Ayuntamiento de Zaragoza que traslade al centro comercial Puerto Venecia la necesidad de que asuma el coste de un servicio propio de autobús, debido a la "saturación" que sufre la línea urbana 31 con los visitantes del citado espacio. 


En una nota de prensa, la Asociación ha recalcado que el centro comercial "satura la línea 31 que usan los vecinos" y ha considerado que Puerto Venecia "puede asumir el corte de un autobús propio".


"Hemos visto como este jueves, 25 julio, el centro comercial organizó un dispositivo de autobuses gratuitos cada 15 minutos desde las 19.00 a la 1.00 horas, desde el centro de la ciudad, para el concierto presentación del 'Slap Festival'", ha concretado la Asociación, al tiempo que ha añadido que "no es la primera vez que se facilita transporte para un evento similar".


"Consideramos que esto demuestra que el centro comercial puede asumir el coste de un servicio propio de bus urbano, por lo que solicitamos al Ayuntamiento de Zaragoza que le plantee a Puerto Venecia la necesidad de asumir el coste de un servicio propio de bus urbano, que solucione el problema de saturación de la línea 31, con el perjuicio consiguiente para los vecinos de los barrios de Torrero, La Paz y Parque Venecia", ha concluido.