Zaragoza

Un autobús urbano arde totalmente en Peñaflor sin causar daños personales

El vehículo de la línea 28 ha comenzado a arder a las 16.45 por causas que se desconocen. La A-123, que tuvo que ser cortada, ya se ha reabierto.

El autobús ha quedado totalmente calcinado
Un autobús urbano arde totalmente en Peñaflor sin causar daños personales
HERALDO

Un autobús urbano se ha incendiado esta tarde a la altura del Aula Dei. El vehículo realizaba la ruta de la línea 28 entre el Coso y Peñaflor cuando, sobre las 16.45, ha comenzado a arder por causas que se desconocen a la altura de la Cartuja del Aula Dei, según fuentes de Autobuses Urbanos de Zaragoza (antigua TUZSA).


Los pasajeros y el conductor han descendido del autobús, sin que haya habido daños personales. El conductor ha intentado apagar las llamas con un extintor, pero no ha tenido éxito y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos. El vehículo ha quedado muy dañado por el fuego, que ha alcanzado a los matorrales del entorno, aunque ha sido rápidamente sofocado por los Bomberos.


La A-123 ha tenido que ser cortada momentáneamente en ambos sentidos desde el kilómetro 15 hasta el 15.5, según datos de Tráfico, aunque ya se ha reabierto.