Aguas

Dos calles de Zaragoza se verán afectadas este jueves por cortes en el suministro de agua

Los cortes se realizarán en la calle San Antonio de Padua, en el barrio de Torrero, y en la avenida de Madrid, en Delicias, desde las 8.00 hasta las 10.00 aproximadamente.

Dos calles de la capital aragonesa se verán afectadas este jueves, día 25 de julio, por cortes en el suministro de agua, según ha informado el Servicio de Explotación de Redes y Cartografía del Ayuntamiento de Zaragoza.


Las vías que sufrirán el corte de agua son la calle San Antonio de Padua, en el barrio de Torrero, en el lado de los números impares de la vía y entre el Parque Víctimas del Terrorismo y la calle Sagrado Corazón de Jesús, desde las 8.00 hasta las 10.00; y la avenida de Madrid, en Delicias, en sus números pares entre las calles Garcilaso de la Vega y Ramiro I de Aragón, en el mismo tramo horario.


El tiempo señalado se considera como una previsión aproximada sujeta a posible variación por causas imprevistas. No obstante, tan pronto lo permita el estado de los trabajos, se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.


La aclaración de incidencias de los cortes de agua señalados podrá facilitarse por la Unidad de Guardallaves adscrita al Servicio de Explotación de Redes y Cartografía, en los números de teléfono 976 72 15 50 ó 976 72 15 39.