Zaragoza

Detenido un conductor por quintuplicar la tasa de alcohol

Circulaba de forma anómala por la calle Heroísmo. Otro hombre ha sido detenido en el barrio de Delicias por el supuesto robo de un vehículo.

Un joven ha sido detenido en el Casco Histórico de la capital aragonesa por circular en estado de embriaguez. La prueba de etilometría ha dado un resultado cinco veces superior al permitido.


A las 3.45 de este miércoles, la Policía Local de Zaragoza ha dado el alto a un turismo que circulaba de forma anómala por la calle Heroísmo.


El conductor, P.J.M.P., de 25 años de edad, tras realizar la prueba de alcoholemia ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las pruebas en el etilómetro de precisión y las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia.


El turismo ha sido llevado por una grúa de servicio al depósito municipal de vehículos, donde ha quedado a disposición judicial.  


Robo de un vehículo

Además, un hombre ha sido detenido este miércoles en la capital aragonesa como supuesto autor de la sustracción de un vehículo, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


J.M.R.R., de 39 años, ha sido interceptado a las 2.30 en la calle de Biarritz, en el barrio de Delicias, mientras circulaba con el turismo.


El detenido ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra la propiedad.