Cariñena

Más de 6.000 personas participan en la Ruta del Vino de las Piedras

Los visitantes han tenido también la oportunidad de ver por las calles de Cariñena a rostros tan conocidos como Santiago Segura, María Barranco, Jorge Sanz, o Benjamín Prado.

Santiago Segura, Pablo Carbonell, Jorge Sanz o María Barranco visitaron la bodega de Paniza
Más de 6.000 personas participan en la Ruta del Vino de las Piedras
MAASZOOM

Más de 6.000 personas han participado en las diversas actividades organizadas dentro de la Ruta de Verano del Vino de las Piedras, en una veintena de actos, impartidos por artistas de renombre, que se han desarrollado en ocho puntos de Cariñena durante dos días.


Los visitantes han respondido muy positivamente a la iniciativa de la Denominación de Origen Vino de Cariñena, ya que en la mayoría de los espectáculos se ha cubierto el aforo, han informado fuentes de la organización.


"El balance de estos dos días es más que positivo y satisfactorio, hemos puesto mucha ilusión y muchas ganas y hemos llegado prácticamente a completar al cien por cien, incluso superándolo, los últimos pases de las actuaciones", ha destacado el director de Márketing y Comunicación de la Denominación de Origen, José Luis Campos


De esta manera,Cariñena se ha convertido este fin de semana en la capital del vino y de la cultura, ya que todos los que se han acercado hasta la localidad zaragozana han podido disfrutar de un amplio abanico de actividades y actos, ha agregado.


Campos ha asegurado que están muy satisfechos de todos los que han colaborado en esta Ruta, tanto con las bodegas, que han tenido una puesta a punto perfectas para los visitantes, como con los ayuntamientos de Cariñena, Longares y Paniza, que han apoyado a las bodegas que ahí están ubicadas.


"Es una gran satisfacción ver que la gente se ha ido contenta de su visita a Cariñena", ha dicho.


Además, a lo largo de estos dos días, se ha emitido íntegramente desde el Museo del Vino de Cariñena el programa de Radio Nacional de España "No es un día cualquiera", conducido por la periodista Pepa Fernández.


Los visitantes han tenido también la oportunidad de ver por las calles de Cariñena a rostros tan conocidos como Santiago Segura, María Barranco, Jorge Sanz, Benjamín Prado, Rosa Regás, Eloy Sánchez Gijón o Paula Ortiz.


"Los personaje mediáticos que nos han visitado también han manifestado su admiración por unos vinos que desconocían. Les ha sorprendido su calidad y sabor y esperamos que, desde ahora, se conviertan en embajadores de Cariñena", ha aseverado Campos.


La Denominación de Origen Protegida considera un éxito la puesta de largo de su proyecto enoturístico y confía en que tenga continuidad en el futuro.



Haga clic para consultar otras noticias sobre vinos.