Cariñena

Arranca la Ruta de Verano del Vino de las Piedras

Maridajes,tertulias, espectáculos, exposiciones y diversas actividades programadas han seducido a un numeroso público.

Actividades de la Ruta de Verano del Vino de la Piedras
Arranca la Ruta de Verano del Vino de las Piedras

Disfrutar de un fin de semana diferente rodeados de buena cultura y exquisitos vinos, este es el principal objetivo de la Ruta de Verano del Vino de las Piedras, que ha arrancado este sábado por la mañana en Cariñena.


La original iniciativa, impulsada por la Denominación de Origen, ha tenido una altísima acogida por parte de los visitantes que han podido disfrutar, durante toda la mañana, de las actividades organizadas en torno a seis bodegas de la Denominación, el Museo del Vino y el Centro de Interpretación del Ferrocarril.


El responsable de márketing y comunicación de la Denominación, José Luis Campos, ha mostrado su satisfacción y ha destacado que “la acogida en el primer pase de las actividades ha alcanzado el 90% del aforo y el segundo ha llegado al 100% e incluso con visitantes que no han podido acceder a algunos de los espectáculos”. Para Campos, estos datos son el resultado del “empeño, ilusión y esfuerzo” que ha puesto la Denominación en la Ruta de Verano del Vino de las Piedras.


A las 11.00 abrían sus puertas Grandes Vinos y Viñedos, San Valero – Grupo BSV, Ignacio Marín, Solar de Urbezo, Covinca, el Museo del Vino y el Centro de Interpretación del Ferrocarril.


Las actividades seguirán a lo largo de la tarde este este sábado y durante el domingo.