Zaragoza

Alarma en el Actur por un aparatoso incendio sin heridos

La gran cantidad de humo y las llamas que salían de un sexto piso en la calle de Pablo Iglesias han inquietado a los vecinos. Los Bomberos han controlado rápidamente el fuego.

Las llamas se podían ver desde el exterior del edificio.
Alarma por un incendio en un inmueble en el Actur
HA

Un incendio en el número 5 de la calle Pablo Iglesias, en barrio del Actur, ha provocado la alarma entre los vecinos. La gran humareda y las llamas, visibles desde el exterior del inmueble, sorprendieron a los viandantes.


El fuego ha comenzado en el sexto piso del inmueble y ha llegado a afectar al nivel superior, aunque ha sido controlado con rapidez por los Bomberos. No hay heridos, aunque se desconocen todavía los daños materiales.


Según han informado a Efe los bomberos, el incendio se ha originado sobre las 14.15 de forma accidental en el sofá de una vivienda ubicada en la sexta planta del inmueble.


La violencia de las llamas, que han salido por la ventana del salón y provocado daños en el exterior de la planta superior, y el intenso humo negro generado ha hecho cundir la alarma entre los vecinos del bloque.


La propietaria del piso afectado ha conseguido salir por sus propios medios, aunque ha tenido que ser atendida de un ataque de ansiedad. Los bomberos han desplazado hasta la zona del incendio una autoescala automática de 30 metros, una bomba urbana ligera y una ambulancia.


Antes de ser extinguido, el fuego ha calcinado la vivienda afectada, aunque no ha provocado daños graves a otros pisos ni estructurales al edificio.