Zaragoza

Suárez: "La demanda de Interpeñas es un despropósito"

Suárez ha reaccionado así a la decisión de Interpeñas de demandarle tanto a él mismo como al portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, y al abogado Enrique Puértolas, por injurias.

Antonio Suárez Oriz, portavoz de Hacienda del PP en las Cortes de Aragón.
Antonio Suárez Oriz, Consejero de Política Territorial e Interior
HA

El consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, ha indicado que la demanda que le ha interpuesto Interpeñas por injurias es "un absoluto despropósito". 


En una rueda de prensa este lunes en la sede del Gobierno de Aragón, el consejero de Política Territorial ha relatado que esta demanda se basa en las declaraciones que ha realizado sobre la Ley de Espectáculos Públicos de 2005 este lunes, 15 de julio, pero ha asegurado que se reafirma en "todas" sus palabras.


De esta forma, Suárez ha reaccionado a la decisión de Interpeñas de demandarle tanto a él mismo como al portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, y al abogado Enrique Puértolas, por injurias.


El concejal ha afirmado que "la demanda es un absoluto despropósito" y ha sostenido que "en ningún momento" se ha referido, en sus declaraciones, "a ningún organizador particular, sino a un hecho general".


"Solamente hemos reconocido la insuficiencia de la ley y la necesidad de reforzar las medidas de seguridad, sobre todo de los menores", ha aclarado el consejero.


Respecto a la nueva Ley de Espectáculos Públicos ha subrayado que "no queremos que esta demanda interceda en el decreto y que provoque una distracción en este departamento. Lo importante es que el decreto salga en los próximos meses.