Fútbol

España y Argentina se enfrentan en el 'Mundialito de Inmigrantes'

El partido se celebrará a las 19.00 en el Estadio Municipal de Cuarte de Huerva, tras las finales infantil, femenina y de veteranos.

El equipo argentino, en su encuentro contra Senegal.
España y Argentina se enfrentan en el 'Mundialito de Inmigrantes'

El Mundialito de Fútbol de Asociaciones de Inmigrantes de Aragón enfrentará este sábado a las selecciones de España y Argentina en el Estadio Municipal de Cuarte de Huerva. El partido, que comenzará a las 19.00 podrá el broche final al evento que comenzó el pasado día 8 de julio. Dos horas antes, a las 17.00 se celebrará el encuentro entre Ecuador y Senegal, que decidirá el tercer y cuarto puesto. 


El balón se pondrá a rodar este sábado desde las 10.00, cuando se dispute la final del torneo de infantiles entre España y Gambia en el Campo Municipal José Luis Violeta de La Paz. Las chicas de los equipos de Ecuador y Colombia jugarán su final a las 11.00  en el mismo lugar, mientras que el último partido de la mañana será el que enfrente al combinado de veteranos de España contra los de Ecuador a las 12.00.


El objetivo de este campeonato en el que se enfrentan equipos de inmigrantes de diferentes orígenes al que se ha invitado a una representación española es unir a todos los colectivos.